sábado, 6 de septiembre de 2008

Otras vacaciones...

Una semana más y no jodemos más!

Con el cambio de trabajo encima, me pude conseguir otras cortas vacaciones... una semana de nada!
Y cuando digo nada, es NADA en absoluto. Con todos mis amigos trabajando voy a tener, empezando hoy, 10 días de descanso e introspección, que traducido en lenguaje "Mecha", es mucha peli en la cama, mucha fiaca en la cama, mucha pizza en la cama... mucha cama!!!
Pero si llegan a haber un par de días de sol, capaz que vaya a dar una vuelta...

Y luego, a partir del 15, creo que no voy a tener tiempo ni para dormir, así que lo tengo que aprovechar.

A lo mejor, en este tiempo de instrospección, pueda escribir algo... pero no prometo nada... voy a tratar de estar lo más desconectada del mundo posible... (aunque todos sabemos que si no prendo la compu me da síndrome de abstinencia!).

Me despido... tengo que ir a mirar una peli!
jaja

15 comentarios:

Ana dijo...

Qué envidia... disfrutalo! Quiero pizza en la camaaaaaaaaaaa!

Briks dijo...

Ana...
sabes que sólo porque te aprecio te perdono la vida con el comentario....

COCO, ya lo dijo Groucho, nada que no se pueda hacer en la cama merece la pena ser hecho

che...la cama es grande?
digo...

una peli y una pizza siempre son programas espectaculares

Sole :) dijo...

vas a tener tiempo para mirar los 1000 canales que tiene tu tele!!!

podríamos decir que Mecha va a estar "encamada" 10 días... bien nena!!!!!

Franvico dijo...

Vo no tene ni idea de los millones de ratones que se estan croqueteando en el momento que lean tu coments. jajaja!!!

Me puedo adherir a la pregunta de Briks?, "es king size la cama?". como me gusta el "lenguaje Mecha".


Todo cama... espectacular... disfruta la introspeccion y el descanso (envidia sana!!!!) y mucha merd cuando arranques lo nuevo!!!!

alcaraz_om dijo...

mmmmmmmmmmm, pizza en la cama.....(homero dixit)

alcaraz_om dijo...

jaja, no me habia percatado, lo q dijo sole: "mecha encamada 10 dias"... hay q replantearse el sentido de la vida...
fran: la envidia sana no existe (publicidad de sprite dixit)

Mecha dijo...

Ana:
La pizza en la cama sólo puede ser superada por pizza en la cama y chocolate de postre! jajaja

Briks:
Groucho la tenía muy clara... Ehh... si, es grande...

Mecha dijo...

Sole:
Hiciste que suene un toque más interesante de lo que yo lo escribí!!! jajajaj

Fran:
No, no es king size... es Queen...

Alca:
La vida tiene sentido cuando hacés fiaca!!! jajajaja

Franvico dijo...

Sorry.

Huy Dios. Que bueno lo de la fiaca, en serio.

Sabes cual es el problema... ¡¡¡ que uno no puede vivir sin laburar!!!!!! bueno si, pero.

ufffff!!!!!
Una semana es una semana, disfrutala.

Mon1to dijo...

Ayyyyyyyyy quiero hablar en "mecha"

Mecha dijo...

Fran:
Qué más quisiera... pero para ganarme el loto tendría que jugar, no?? =S
Muchas gracias!!!

Moni:
jajajaja... es un idioma DIVINOOOO... Hay que intentarlo por lo menos, un finde...

Mon1to dijo...

....y para colmo se va a que la mimen y jugar con niebla...no...si no hay derecho....ya mismo empiezo el curso de "mecha" Disfrutalo!!

Pau Go dijo...

Los malditos cambios de laburos nos dejan con vacaciones colgadas y dias libres cuando nadie más está libre.

Aprovechá y descansá!! :)

Milecy dijo...

Amiga!!!!
Mirá no mientas porque bien que te ven en todas las fiestas que hay en Bs As!!! vienen los de Gran Hermano y después vos! jajajaja
Encamate pero no mucho, o sea: encamate como corresponde mierda!

Sheller dijo...

Che, ni por acá aparecés mas??? ¿dónde andás?