martes, 26 de agosto de 2008

Y regresé...

(...) a la perdición de los bares de copas...

Y bueh... ya que me fui con Joaquín, vuelvo con Joaquín... bahhh, no con él específicamente, sino con esa canción, que si hago un poco de historia en este blog, es casi como su "leit motif"... (o será que tengo un tema con esa canción... valga la redundancia!).

El tema es que volví... hace bastante ya, pero tenía fiaca de escribir... y sigo con fiaca de escribir... pero voy a contar algo de mis vacaciones muy escuetamente... FUERON INCREIBLES!!! ME QUIERO VOLVER!!!

No se si con eso se dan una idea, pero bueh...

De todas maneras voy a hacer la lista reducida de 3 puntos más importantes:



  1. A pesar de haber nevado de muerte y de pasar la mitad del día con gorros y el pelo mojada, nunca, y repito, NUNCA fui Leon-o...
  1. A pesar de pasarme casi todo el día con botas que pesaban una fortuna y flexionando y estirando las piernas, nunca, y repito, NUNCA me dolió la rodilla...
  1. A pesar de no haber dormido ningún día mucho más de 4/5 horas, nunca, y repito, NUNCA estuve de mal humor (de ese que me agarra a mí cuando estoy cansada)...

Gran parte de esto lo debo, por supuesto, a mis compañeros de ruta (o de viaje de egresados, como nos gustaba pensar que estábamos), así que, desde aquí, mi pequeño homenaje a: Virus, Presión, Heidi, Ventu, Muppet y Chucky (compañeros de departamento), a KO y a Bossy, por su invaluable aporte a la locura generalizada, y a los "fabulosos 4"...

Nota de redacción: los anteriores son todos SPE (sólo para entendidos), y no poseo autorización para revelar significados, así que..... no pregunten!!!


Ooootro tema, estoy a punto de cambiar de trabajo...

Hoy mi amigo Pato me pidió que escribiera algo sobre los cambios laborales, desde la perspectiva del malo, y en directa relación con mi trabajo anterior al actual (en en pocos días será 2 trabajos atrás... jajaja), así que en breve, se viene algo por el estilo.

Mientras tanto, sigo con mi fiaca para escribir, con las disculpas del caso.

Ta logo!!!

11 comentarios:

Milecy dijo...

AMIIIIIIIGA!!!!. Ayyy que bueno tooodo eso de no sentir dolor, de no enfuriarse...
Igual quiero un encuentro con cerveza, fernet y papas!!!! para que me des detalles, si, si "ESOS".
Te quiero y ya extraño nuestros encuentos de puchos a las pasadas!!!!

Ana dijo...

Bienvenida! Y suerte con el cambio de laburo... beso grande!

Franvico dijo...

WELCOME, MECHI!!!!!, ja, menos mal que estas con fiaca de escribir!!!, me alegro lo de no dolor, no sueño y no bronca, "esas" son vacaciones... disfrutarlas a full... mucha merd con el cambio de il laboro.....Besos

Briks dijo...

WELCOME BACK

las suyas SI que fueron verdaderas vacaciones !!
QUE BUENO !!!


no te estas olvidando de contar algo?

Mecha dijo...

Mileeee: lo de no "enfuriarme" fue todo un descubrimiento para mi... ya me conoce...
Con respecto a la birra, fernet y otras artes alcohólicas "descubridas" gracias a mis compañeros de viaje... ponga fecha!!!

Ana: muchas gracias!!! me tengo que poner al día con su blog(y con otros), pero repito... tengo fiaca!!!

Mecha dijo...

Fran: mi guardaespaldas favorito!!! ya sé que estoy re perdida (y en falta), ud es un caballero y no me lo dice, pero yo lo sé...
Gracias por la onda!!!

Briks: sigo esperando mi premio... U_U
Yyyyyyyyyyyyy... si, no estoy contando más del 95%, pero eso no significa que me lo esté olvidando... jajajaj...
(modo "me hago la misteriosa")

Anónimo dijo...

Bueno, sacaste de la nieve tu vivo retrato. Era hora che... con fiaca pero apareciste, lo que debo reconocer (aunque me cuesta) que tiene mérito doble. Igual te damos una semana para desfiacarte, ok?? Besos (si, como siempre).

Anónimo dijo...

Sono feo lo de "te damos una semana" no??

Sole :) dijo...

cagamos volviste!

jajajajaj ya me vas a contar quien es quien ....

Mecha dijo...

Diez años I: qué cosa te cuesta reconocer? que tengo algún mérito????
jajajaj

Diez años II: a ud se lo perdono... pero sólo porque es ud...

Sole: ayaaaaaa... soy Sole y no me quiero quedar afuera de nadaaaaaaa...
jajajajajajjajaja
Obvio, nena!!!

Anónimo dijo...

I: Sí, pero no porque no que lo tengas, si no porque es dificil que yo lo reconozca...

II:Peeeeeeeero, cuanta confianza me tenes!!! Estas segura???