martes, 6 de mayo de 2008

Definiendo caractares - Introducción y 1era entrega

Hace un tiempito, hablando con el niño Pichón, tuvimos la idea de escribir algo gracioso describiendo diferentes personalidades.

Y finalmente lo puede lograr... no sin la invaluable ayuda de mi amiga personal Piru...

Aquí nuestra primer entrega...


Caso Nro 1: La ITS

Para los más pequeños y/o nacidos con posterioridad a la clase '75, vale la aclaración...
ITS es, ni más ni menos, que "Inútil para Todo Servicio"... una forma en se catalogaba a aquellos señoritos que llegaban a la revisación médica por haber ser sorteados para hacer el servicio militar, pero que terminaban salvándose por.... ITS!!!!

En este caso, aplicamos la descripción a una señorita. La ITS característica es una mezcla de Heidi con una maestra jardinera.

Se viste con colores pasteles, habla como si fuera una nena de 8 años y, por lo general, es muy, pero muy, flaquita.

Entre otras características físicas, si bien se la puede encontrar en diferentes tamaños y colores, no suelen superar el 1,63m de estatura (si, si... de alto... SPE), y su color de pelo varía del rubio al castaño claro.

Lleva las uñas siempre cortas, con bordes redondeados y pintadas en cloroes claros o sólo brillo.

Rehusa hacer actividades físicas "fuertes", y por lo tanto, recorre todos los gyms de la zona buscando uno donde el horario de la clase de "modeladora" le quede bien. Dentro del gimnasio se identifica fácilmente: es l de jogging rosa, con gancho en el pelo y zapatillas de pipeta al tono...

Entre sus frases más comunes se encuentran (leer con tono de nena tonta de 8 años):

- Aiaaaaaaaa... y eso cómo se haceeee????

- Llevo cartera, gordooooo???? (cuando la invitan a un asado en el campo... caso sacado de la realidad)

- Pero yo no puedo levantar esoooooooooooo, no tengo fuerzaaaaaaaaaaa!!!

Es la típica que tiene miedo de electrocutarse por cambiar una lamparita, y en las salidas nocturnas pide licuado de frutas.

Su cartera siempre es tipo "bolso", donde se puede encontrar, desde una caja de crayones (uno nunca sabe cuándo puede necesitar uno... ¿?), hasta un botiquín con aspirinetas, merthiolate, curitas con dibujitos animados y toallitas higiénicas (tampón... NUNCA!).

Su mamá es su mejor amiga. Largas jornadas de mates y pastelería casera son la base de esas charlas donde el único tema que se omite es "eso" (sí, sí... ESO!). Estas charlas incluyen los últimos chusmeríos de la farándula, pasando por las revistas del corazón y la Para Tí.

Pero no nos confundamos, en el fondo de toda ITS, vive una mina cómoda, viva y que sabe perfectamente cómo enganchar a su presa para un casamiento certero... y conveniente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja....solo te falto el Ipod enganchado del brazo mientras ejercitan. Que? ahhh cierto...Ipod touch, el video ya es lo menos!
jajaja mech eCclente!! y moooy cierto espero ansioso los proximos jajaja...du iu nou ju ai am?? kisses....

Sole :) dijo...

ai cink meivi its de beibi, bat aimnotyur

muy bueno mechs!

Mecha dijo...

Jajaja... gracias baby!!! (obvio que se que sos vos...)

Sole... si, si... es él!!!! jajaja
Gracias...

Cooming soon... el primer estereotipo aplicable a "masculinos"...