domingo, 28 de septiembre de 2008

Definiendo caracteres... 4ta entrega

Hoy domingo me levanté temprano, porque tengo que ir a trabajar... sep, a trabajar!
Pero me levanté antes de lo que debería, solamente para tener tiempo de plasmar acá un nuevo estereotipo que tengo cada vez más presente en mi cabeza. Es como un Dejà-vú, vió? (valga la redundancia... jajaja).
Me estaré convirtiendo en esto???

Acá va la nueva entrega:


Caso Nro 4: La ejecutiva...

Inmutable, insondeable e inaccesible. Dificilmente sonría, a menos que esté ironizando.
Utiliza muchos términos en inglés en el medio de las frases, sobre todo aquellos relacionados con temas económicos y/o de "management".

Vive de traje, de pantalón o falda indistintamente, pero siempre con algún aire masculino.
Usa taco alto, raramente aguja, a menos que tenga un "cocktail" de trabajo, para lo cual usará los mejores del mercado, que pueden haber sido comprados en un viaje de negocios a NY, en la tienda del famoso diseñador Manolo Blahnik... (shoes... shoes I know... Carrie y Mecha dixit).

Su objeto de deseo es un piloto Burberry y usa siempre cartera chica. Completa el conjunto de la vestimenta con un attaché Louis Vuitton, donde guarda el último modelo de Laptop, Blackberry y/o I-phone.
Amante de la tecnología, vive conectada a internet mirando la evolución de las bolsas mundiales, no porque tenga inversiones, no no, sino para analizar cómo esto va a afectar el futuro desenvolvimento de los negocios de la compañía en la que trabaja.

La Ejecutiva es una solitaria y "workaholic" (su único vicio, ya que no fuma, y menos se droga, claro está!).
Llega a su piso en Cañitas ó Puerto Madero, el cual nunca vió sin luz artificial (bueh, quizás cuando lo compró...), ya que sale para la oficina a las 6 AM y vuelve a las 11 PM.
Una vez tuvo una planta, pero se murió, porque sistemáticamente se olvídó de regarla.

Su comida preferida es el Sushi, que acompaña con una entrada de Martini seco, un medio de Vino (tino mejor, el blanco es para mujeres........ ¿?), y termina de postre con un Margarita.
Durante el día, solo Coca Zero, algo estimulante, pero sin azúcar.

En la oficina nadie sabe nada de su vida personal (que tampoco tiene), porque ella no permite que se conozcan sus debilidades... sería poco profesional!!!

En 5 años ascendió 7 puestos, a fuerza de laburo, inglés perfecto y algunos otros idiomas de soporte, y un MBA que se pagó ella misma.

En el fondo es una romántica, pero no lo va a admitir nunca. Y cuando llega a su casa, se pone unas calzas y corre sin parar en su cinta (que utiliza para mitigar el "stress"), soñando con que, algún día, el CEO la mire como mujer.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuando tengo razón...


Tengo razón!!!


Casi no estoy ni durmiendo... mi nuevo trabajo está absorviendo toda mi energía. Se supone que es por unas semanas, porque tenemos un visitante que requiere "full atention" (ver foto).


Así que, solo para decir que estoy viva, y que en cuanto pueda volveré... tengo escritas un par de cosillas, pero el sólo pasarlas en limpio me produce muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fiaca.
Atentos saludos... nos estaremos viendo!!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Otras vacaciones...

Una semana más y no jodemos más!

Con el cambio de trabajo encima, me pude conseguir otras cortas vacaciones... una semana de nada!
Y cuando digo nada, es NADA en absoluto. Con todos mis amigos trabajando voy a tener, empezando hoy, 10 días de descanso e introspección, que traducido en lenguaje "Mecha", es mucha peli en la cama, mucha fiaca en la cama, mucha pizza en la cama... mucha cama!!!
Pero si llegan a haber un par de días de sol, capaz que vaya a dar una vuelta...

Y luego, a partir del 15, creo que no voy a tener tiempo ni para dormir, así que lo tengo que aprovechar.

A lo mejor, en este tiempo de instrospección, pueda escribir algo... pero no prometo nada... voy a tratar de estar lo más desconectada del mundo posible... (aunque todos sabemos que si no prendo la compu me da síndrome de abstinencia!).

Me despido... tengo que ir a mirar una peli!
jaja