domingo, 27 de enero de 2008

Rompiendo Mitos... (otro fuera de programa...)

Mal en el juego, bien en el amor... (o viceversa)

Me desplumaron en el póker... todos ganaron menos yo...
='(

martes, 22 de enero de 2008

Un Cacho de Cultura! - 2da entrega

Siguiendo con "La Divina Comedia" como el primer libro a analizar en esta sección, hoy les hacemos llegar el...


Circulo Segundo

En este se concentran los lujuriosos…

Para nosotros, los lujuriosos no son aquellos que disfrutan del buen sexo, las buenas bebidas y de buenos excesos… Para nada!!!

Nuestro análisis se basa en los babosos y babosas, pero dado que creemos que hay más de los primeros que de las segundas, nos referiremos a estos (ojo!! cuando se trata de las segundas, pueden ser temerarias...).

Son de muy fácil identificación, a saber:

- Son aquellos que van caminando a punto de romperse el pescuezo de tanto pivotear la cabeza para ver tantos culos (perdón… traseros!) como puedan.

- Sus miradas no pueden superar los escotes, piensan que las bocinas son sólo para tocar por cada chica que cruzan.

- Sus piropos rara vez superan “la” palabra (una sola)… léase “perra” o “yegua". En este contexto un “te parto al medio” suele ser la frase más elaborada.

- Son los que siempre tienen una mano encima de una chica, tocando el hombro, el brazo, lo que seaaaaa…

Para ellos, este segundo círculo del infierno, el de la soledad… el de no poder ver… no poder tocar… ni nada.

martes, 15 de enero de 2008

Manual del Malo... 4ta entrega

Ahhh... distraída con otras cosas, me olvidé de actualizar este, mi más querido tema!!!
Pero la verdad, es que ando medio ocupada últimamente, y éste es para desarrollar con claridad, detenimiento y, por sobre todas las cosas, introspección!!! jajaja

Aquí, una nueva entrega...


Regla nro. 4: El malo, no se arrepiente...

Queridos amigos, este es un punto fundamental para conocer el accionar del malo.

El malo, a pesar de creer que siempre tiene razón (ya vimos la rega nro. 3), puede llegar a tener ocasionales revisiones de su comportamiento. Sin embargo, incluso en aquellas ocasiones, nunca admitirá (menos en público) que su comportamiento fue, cuando menos, "desbordado"... a lo sumo, hará un par de chistes tratando de "suavizar" el mal trago, pero no será capaz de arrepentirse de lo dicho... todo lo contrario, tratará de justificar su comportamiento con cualquier razón, por absurda que sea.

Algunos ejemplos:

- Podría considerarse exabrupto... pero me estaba buscando!

- No creo haber estado desubicado, y si hubiese sido así, se lo tenía merecido...

- Él / Ella empezó... yo solamente respondí...

Por lo tanto, no hay que esperar del malo un pedido de disculpa, por el contrario, es probable que se reciba un nuevo ataque...
Quedó más o menos claro???

viernes, 11 de enero de 2008

Rompiendo Mitos... (fuera de programa)

El número 13 es de mala suerte...

Lo es?????.... Ayyy!!! Espero que no!!!!!

Un Cacho de Cultura! - Intro y 1er entrega

Con el comienzo del nuevo año, he decidido que incluiré entre estos humildes ingresos, una sección intitulada "Un Cacho de Cultura" (lo repito en caso que no hayan leído en el encabezado... Je!).
Mi intención es introducir a todos aquellos que no sean muy léidos (en mis pagos se dice así), en el fascinante mundo de las Artes.

Para el desarrollo de esta sección, contaré con la colaboración continua de MI amigo personal, el Licenciado Claudio “Klaus” G., pero como este es un blog muy democrático (o demagógico), se aceptan los aportes de todos aquellos pseudo intelectuales como nosotros, que quieran hacerse los cultos.

La primera entrega, estará dedicada a la Literatura Clásica (léase: libros viejos que todo ser que quiera autodenominarse como "Culto", debe haber leído, o al menos hojeado... o al menos, saber que existe).
Aquí vamos...

"La Divina Comedia", Dante Alighieri

Como tampoco nosotros somos tan léidos, no vamos a resumir toooodo el libro, sino que comentaremos sólo sobre el infierno, que parece ser lo más popular y lo que va a servir más en caso de requerir conversar con alguien, y lo vamos a ir viendo de a poco... no apabullemos tampoco!


Claro si usted no lo leyó, ni piensa leerlo, ni va a seguir leyendo nuestros resúmenes gratis, un buen consejo es que cuando le pregunten si ha leído la Divina Comedia, responda: No en italiano!... y parecerá casi tan “culto” como nosotros.

Primero, la definición:
En La Divina Comedia, el infierno tiene nueve círculos y en cada uno de ellos los condenados son sometidos a distintas penas, según la gravedad de los pecados. El infierno de Dante conduce al centro de la Tierra, donde está el demonio.

Y ahora, vamos de a uno…


Círculo Primero
Donde está el Limbo…
El Limbo, de acuerdo a la definición teológica, es el lugar donde caen las almas sin bautismo.

Para nuestro análisis, es donde caen los distraídos…
Caen en el infierno, de puro papanatas (no hay que poner groserías en una sección tan intelectual). Es decir, son tan nardos, que ni siquiera van al infierno por haber hecho algo como la gente (pecadora)…

Algunos ejemplos:
- Son las almas de los que se mueren porque cruzan la calle leyendo y los atropella un colectivo.
- Los ídem, atropellados por bicicletas… (no se rían, sé de un caso…)
- Los que se caen en bocas de tormenta sin tapa (cada vez más en BA), mientras observan la arquitectura de las cúpulas de nuestros hermosos edificios.
- Los que confunden el veneno para ratas, con edulcorante.
- Los ex presidentes se pierden en estudios de televisión en programas en vivo (a menos que luego nos demos cuenta que éste solo toca el primer círculo con el dedo gordo, y de ahí pasa a otro… puede pasar).
- Etc.


A esta altura, y después de haber estudiado todo esto, tanta intelectualidad nos va sobrepasando, así que la vamos dejando por hoy.
Esperamos que haya sido productivo, y que sirva a para sumar un tema más de conversación cultural en su próximo After Office en la zona de Retiro.

martes, 8 de enero de 2008

Rompiendo Mitos 6...

Si aparece una lechuza en tu casa se muere la persona de más edad...

lunes, 7 de enero de 2008

Aportes de oyentes... (o leyentes... ?)

Y de las lejanas tierras madrileñas, nuestro querido y nunca bien ponderado Pato, nos hace llegar su aporte, que será recordado para siempre en los anales (sí, sí... anales...) de la historia de aquella institución que solíamos llamar... Home sweet home!

Raking los más votados... Top 10 Patético

Hola samigos! Acá les presentamos el Top Ten con las canciones más escuchadas por nosotros durante un largo tiempo… El orden es un poco arbitrario, así que los invito a que voten por sus temas favoritos.

Puesto número 10!!! Tenemos este tema gracias a Vero B, dedicado a nuestro amigo… De Ray Parker Jr., Ghostbuster.

Puesto número 9!!! Tenemos este tema que fue facilitado por nuestra “facilitadora” y que después de observar los comportamientos de este personaje, también se la vamos a dedicar. Es un tema de Dos minutos, que se llama Ya no sos igual.

Puesto número 8!!! Lástima que no pude ver al susodicho en acción porque hubiera estado muy bueno, pero como yo estaba lejos de la cocina, mi amiga Vero B me informaba por MSN de las incursiones del roedor en busca de alimentos. De UB40, Rat in the kitchen.

Puesto número 7!!! Tenemos otro tema dedicado al mismo personaje, que daba mucho que hablar. Es el tema de Vicentico, Tiburón.

Puesto número 6!!! Quizás el tema más escuchado durante unos cuantos meses. Lo peor (o lo mejor) es que el cetáceo en cuestión ni se daba por aludido. No para, sigue sigue, no para, sigue sigue… Sí. Es el (otro) Tiburón, de Proyecto Uno.

Puesto número 5!!! Va dedicado a nuestros vecinos de abajo y luego de arriba y de otros planetas. Es el tema de Los Tipitos, Frutería.

Puesto número 4!!! Es un llamado a la solidaridad. Alguien alguna vez lo vio? Todavía está Martín buscando algunos papeles… Si querés hacerte cargo de esta misión andá a buscarlo, pero No vuelvas sin Gastón, como diría Soda Stereo.

Puesto número 3!!! también está dedicado. Puede ser alguien tan Patético? Soda, Gracias totales.

Para los que no han tenido la oportunidad de verlo personalmente, el batido exterior lo podrán notar a simple vista, pero para conocer el batido interior tendrán que esperar a que pronuncie 4 ó 5 palabras, no más. Gracias al grupo É o chan tenemos el puesto número 2 de nuestro ranking, Batido de coco.

Y en el número 1 tenemos el nuevo hit, un tema inédito, porque aunque no nos veamos, la creatividad no para. Es el tema que cantan Julieta Benegas, Paulina Rubio y Coty, La mala Leticia.
A continuación, las primeras estrofas... en exclusiva, por Radio Nieblis! (léase con voz de locutor con eco...)

La mala Leticia

Tengo una mala Leticia
No fue de casualidad
Yo creía que no zafaba
Y tu, y tu no pudiste zafar

No quiero que me perdones
Y no me pidas a Tromp
Los expertos y los fantasmas
Todo todo eso, Droopy y el Emperador
Todo es de terror
Todo eso es de terror

domingo, 6 de enero de 2008

Rompiendo Mitos 5...

Si te metés en la pileta después de comer... también te morís!

jueves, 3 de enero de 2008

Manual del Malo... 3er entrega

Regla nro. 3: El malo siempre tiene razón...

No importa el tema... no importa si sabe algo sobre ese tema... no importa si está discutiendo de filosofía con Sartre... el Malo nunca pierde en una discusión, por banal que sea...

E incluso, esto sí es para admirar, en el calor de la discusión, el malo tiene la gran virtud de no perder la compostura, lo que hace que, indefectiblemente, el otro la pierda...
El malo es capaz de poner la mejor cara de póker y discutirte a muerte que "aquel perro es verde... no, no... no es gris... es verde..."... y ganar la discusión...

Entonces, esta regla nos deja la enseñanza que, para ser malo (o al menos para ganar un buen porcentaje de las discusiones) NUNCA hay que ponerle demasiada pasión... al menos si uno quiere ganarlas, claro!

miércoles, 2 de enero de 2008

Rompiendo Mitos 4...

Si mezclás sandía con vino, te morís...
FELIZ AÑO NUEVO...!!!

Esta es una foto del amanecer del 31 de Diciembre del 2007.